Ayudas financieras a la inversión, en inmovilizados intangibles y/o materiales nuevos y para la financiación de circulante, acometida por empresas de los sectores Industrial, Comercial y Turístico de la CAPV.
Las operaciones financieras deberán ser formalizadas con las Entidades Financieras conveniadas (ver apartado Documentos) con la SPRI S.A. o con el Instituto de Crédito Oficial, pero a través de ellas.
Sector industrial
1.- Empresas cuya actividad principal en cuanto al volumen de negocio sea industrial, extractiva y/o transformadora, productiva, de servicios ligados al producto-proceso, logística, conexos a los anteriores y empresas del ámbito de la sociedad de la información y de las comunicaciones.
2.- La actividad comercial directa al público deberá ser residual, en función de su objeto social y de su volumen de negocios.
3.- Se incluyen Talleres de Mantenimiento y Reparación de automoción.
Sector comercial
1.- Empresas cuya actividad principal en cuanto al volumen de negocio sea comercial.
2.- Se entenderá por actividad comercial la puesta a disposición del mercado de productos o mercancías adquiridas con esa finalidad, sin modificación sustancial de las mismas, así como la venta de bienes de consumo final realizada directamente por los productores, artesanos o industriales, entendiéndose por tales bienes aquellos no destinados a integrarse en procesos de producción, comercialización o prestación de servicios a terceros.
Sector turístico
1.- Empresas cuya actividad principal en cuanto al volumen de negocio sea turística.
2.- Quedarán excluidas las empresas de restauración.
3.- Se consideran actividades turísticas aquellas que sean acreditadas como tal por la Delegación Territorial de Turismo correspondiente
Comentarios (0)