OBJETO
Apoyar al sector del comercio minorista irunés, fomentando estrategias colectivas, así como otras formas de integración que contribuyan a la consecución de los objetivos marcados en el estudio PERCO, que se resumen en posicionar Irun como ciudad comercial.
Se persigue impulsar acciones que fortalezcan el comercio urbano y potencien su papel como motor de desarrollo económico y generador de empleo, habida cuenta del papel vertebrador del tejido económico municipal y de sus efectos positivos en la calidad de vida de la ciudad y en la imagen de Irun como ciudad comercial y de servicios.
Las actividades subvencionables deberán desarrollarse a lo largo del ejercicio 2014.
LINEAS DE LA CONVOCATORIA
1) Comerciantes (personas físicas o jurídicas) y agrupaciones de comerciantes sin personalidad jurídica propia que actúen como agentes tractores de algún proyecto recogido en la estrategia PERCO
2) Asociaciones de Comerciantes con personalidad jurídica propia que actúen como agente tractor en proyectos recogidos en la estrategia PERCO
Un mismo beneficiario podrá serlo por haber presentado solicitud individual y en agrupación, pero no por un mismo proyecto dentro de la misma línea.
Ver en bases requisitos para ser beneficiario
PROCEDIMIENTO DE CONCESION
Las solicitudes se tramitarán en orden de presentación de solicitudes
CUANTIA DE LA SUBVENCION
En función de la valoración de cada solicitud (ver criterios en la Convocatoria) con el límite de 10.000€ o 80% del ppto. En el momento de la concesión se puede abonar un adelanto de hasta el 50%. El resto se abonará tras presentar los justificantes del proyecto.
En las comunicaciones que del proyecto subvencionado, sea cual sea el medio o soporte utilizado, se debe mencionar que es un proyecto financiado por el Ayuntamiento.
Comentarios (0)