Sin categoría

¿Quieres participar en el Pecha Kucha de KREA BIDASOA 2015?

IMAGENEl 07 de Mayo celebramos en Irun (Ficoba) una nueva edición de Krea Bidasoa, un punto de encuentro anual para profesionales, empresas y emprendedores de nuestro entorno, organizado por Bidasoa activa. Aquí podéis ver los vídeos resumen de los últimos cuatro años.

 Como continuación a una iniciativa que comenzó hace tres años, clausuraremos el día celebrando una nueva edición de PechaKucha, un formato de presentaciones que tiene su origen en Japón. La peculiaridad de este formato es que las presentaciones se basan en 20 imágenes, y éstas sólo están en pantalla durante 20 segundos cada una.

 Los profesionales, empresas y emprendedores de la comarca tenéis la oportunidad de presentar en público vuestro trabajo, vuestros proyectos o vuestras experiencias. El plazo para presentaros está abierto hasta el 10 de ABRIL. En el documento adjunto tenéis más información sobre la iniciativa y la forma de participar.

 Podéis ver a los protagonistas y sus presentaciones en los siguientes vídeos de ediciones anteriores. Este año puedes ser tú, ¡anímate!

Invitación PechaKucha_Krea Bidasoa 2015

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Te puede interesar