Sin categoría

El 7 de mayo el emprendimiento, la innovación y la creatividad se darán cita en Krea Bidasoa 2015

Un año más, los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, organizan el encuentro KREA Bidasoa. El objetivo de este evento es realizar contactos, identificar oportunidades de negocio, conocer otras experiencias y casos de éxito, ampliar conocimientos, internacionalizar, etc. Este año se celebra la séptima edición.

Allí participarán empresas, promotores de nuevos proyectos empresariales, organismos públicos y privados, emprendedores, mentes inquietas y creativas, así como todo aquel con ganas de conocer las innovaciones y tendencias del mercado. Todos ellos, tendrán la oportunidad de encontrar esto y mucho más en un único espacio.

Miguel Ángel Páez, Presidente de Bidasoa activa ha explicado que “el lema de este año es avanzar innovando. Hay que tener en cuenta que en Krea se presentan proyectos innovadores de nuestras empresas, emprendedores, comercios, artistas, entidades; se aprenden nuevas técnicas y nuevas tendencias. En definitiva, se avanza innovando. Por eso, la imagen de esta séptima edición es una rueda, porque la rueda permite avanzar, facilitar el trayecto y dirigirnos hacia un objetivo”.

“Habrá talleres y actividades dirigidas a emprendedores como la mesa de financiación, o el taller «conoce a tu clientela con el mapa de empatía», o a empresas industriales como el “encuentro transfronterizo de subcontratación  industrial” con el objetivo de establecer lazos comerciales con empresas francesas. También se realizarán actividades dirigidas a comerciantes como el taller «te vendo mi sonrisa» o para artistas, a través de Irun factory” ha añadido Juan Mari Altuna, vicepresidente de Bidasoa activa.

 Como novedad se realizará el foro Irun sasoian, el encuentro anual del sector profesional del deporte en el que se trata de nuevas oportunidades en este sector se celebra dentro de krea Bidasoa. Terminamos un año más con el Pecha Kucha 2015, en el que se presentarán según el formato pechakucha (20 imágenes y 20 segundos por imagen) proyectos innovadores de nuestra comarca.

 El evento se desarrollará en el recinto Ferial Ficoba y dará comienzo a las 9h00 y finalizará a las 20h00.

+ iNFO

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Te puede interesar