Sin categoría

Convocatoria de 2015 de las ayudas para la incorporación de agricultores y agricultoras jóvenes a las explotaciones agrarias.

nekazaritza bilaketarekin bat datozen irudiak«El Plan de Jóvenes Agricultores tiene como objetivo primordial impulsar la incorporación y mantenimiento de jóvenes agricultoras y agricultores ya instalados en el sector agrario vasco. Todo ello desde un planteamiento de desarrollo de la actividad y de condiciones de vida homologables a los del resto de la sociedad vasca. Dentro de la medidas incluidas en el plan se encuentran las ayudas a la primera instalación de jóvenes agricultores y agricultoras menores de 41 años como titulares o cotitulares de explotaciones agrarias, que tienen como objetivo fomentar su acceso a la titularidad de las explotaciones agrarias mediante ayudas para cubrir los gastos ocasionados y los préstamos contraídos para la primera instalación.

Las solicitudes de ayuda deberán formalizarse en la Oficina del Joven Agricultor/a (oficina comarcal agraria correspondiente a la ubicación de la explotación agraria), a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletin Oficial de Gipuzkoa y hasta el 10 de julio de 2015, ambos inclusive

+ info

diputación foral gipuzkoa landa garapena bilaketarekin bat datozen irudiak

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Te puede interesar