La Feria de los Txikis llega a Ficoba con un doble objetivo comercial y divulgativo. El Pabellón 3 del recinto ferial acogerá una zona expositiva donde las distintas empresas expositoras, acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil.
La moda, la salud, la puericultura, el ejercicio, el ocio y tiempo libre y la educación centrarán buena parte de la oferta expositiva para que los recién estrenados o futuros madres y padres puedan conocer las últimas novedades que ofrecer el mercado.
De forma paralela se desarrollará un programa de actividades con conferencias y talleres en torno al embarazo, la maternidad y el bebé.
Horario
Del 11 al 13 de marzo 2016
Viernes
de 16.30 a 20.30 h.
Sábado y Domingo
de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.
Comentarios (0)