Sin categoría

Convocatoria 2017 de las ayudas a inversiones en explotaciones agrarias (DFG)

nekazaritza bilaketarekin bat datozen irudiakBases reguladoras.

Capítulos I y II del Decreto Foral 9/2016, de 10 de mayo, sobre ayudas a las explotaciones agrarias del Territorio Histórico de Gipuzkoa: ayudas a inversiones en explotaciones agrarias y ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras (Boletin Oficial de Gipuzkoa n.º 91 de 16 de mayo de 2016).

2. Requisitos y personas beneficiarias.

Podrán acceder a las ayudas aquellas personas que cumplan tanto los requisitos para obtener la condición de persona beneficiaria contemplados en el artículo 12 de la Norma Foral 3/2007, de subvenciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa, como los requisitos específicos establecidos en el artículo 10 del decreto foral citado en el apartado primero.

3. Objeto de las ayudas.

Estas ayudas tienen por objeto la realización de inversiones en explotaciones agrarias.

Se considerarán inversiones subvencionables aquéllas que cumplan los requisitos de los artículos 12 y 13 del decreto foral regulador de estas ayudas.

Plazo: 10/02/2017

+ info

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Te puede interesar