Ante la alerta sanitaria decretada por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Irun informa de las medidas tomadas encaminadas a reducir el riesgo de contagio del COVID-19.
PRIMERO: Quedan cerradas temporalmente al público, con regla general, todas las instalaciones de titularidad municipal, parques infantiles y aseos públicos incluidos.
SEGUNDO: Se suspenden temporalmente todos los actos y eventos programados por el Ayuntamiento tanto en los que se utilicen las instalaciones municipales u otras; así mismo se suspenden las actividades que entidades o particulares tengan previsto realizar en recintos de titularidad municipal y vía pública.
TERCERO: Ante eventos organizados por entidades, asociaciones o personas particulares en instalaciones privadas, siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias, es recomendable evitar concentraciones de personas ya que el contagio aumenta con la cercanía entre personas.
Por último, se solicita a la ciudadanía actúe con responsabilidad y prudencia y siga las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias.
Comentarios (0)