Para este programa se cuenta con la colaboración de la Universidad de Mondragon y Mondragon Team Academy. Se trata de un proceso en el que 25 personas de entre 18 y 35 años podrán poner en práctica sus ideas de negocio en proyectos reales, compartiendo experiencia y trabajo con más compañeros y compañeras, y trabajando algunas competencias personales de manera teórica y práctica. Posteriormente, se realizará una selección de las 12 mejores ideas de negocio y se continuará con el programa.
De esta manera, se realizarán 10 sesiones en las que se explicará y enseñará cómo definir una idea de negocio, cómo desarrollarla a través de un prototipado, y cómo vender la idea desarrollada a clientes reales. Por otra parte, se realizarán dos sesiones de trabajo en equipo, se realizará un asesoramiento personalizado y se cederá espacio de trabajo (co-working) de Bidasoa activa.
Para esta iniciativa no es necesario contar con una idea de negocio previa. Eso sí, se buscan personas de carácter activo, dinámico, proactivo, con motivación para emprender, y con interés en formarse en Liderazgo y Emprendimiento. En cuanto la metodología, se enseñará con la metodología “Aprender haciendo” con la que pretende aprender aplicando la teoría en la práctica.
El curso comenzará el 13 de febrero y finalizará el 30 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de enero.
https://www.ideiakbizirik.com/es/evento/tienes-una-idea-explotala-de-manera-creativa/
Comentarios (0)