03

aza / 2015

16 enpresak proiektuak aurkeztu dituzte Irun Ekintzan Berrikuntza sarietarako

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

IRUN EKINTZAN bilaketarekin bat datozen irudiakLos ganadores de las cuatro categorías se conocerán el día 3 de diciembre en Ficoba

Fuente: DV (I.M.) IRUN

La tercera edición de los Premios a la Innovación del Pacto por el Empleo de Irun –Irun Ekintzan– contará con la participación de 16 empresas de la ciudad que han presentado al concurso sus proyectos innovadores. El número de participantes alcanzado «es una muy buena noticia», valoraba el delegado de Promoción Económica, Miguel Ángel Páez. «Un dato positivo que confirma algo que hemos venido comprobando con esta iniciativa y es que tenemos entre nuestras empresas un capital de innovación y emprendizaje destacable y que merece ser reconocido».

Como el pasado año, los proyectos presentados se clasificarán en cuatro grupos: empresa de más de 20 trabajadores, empresa de menos de 20 trabajadores, empresa de servicios e idea innovadora. Se concederá un único galardón en cada categoría, cada uno con un premio en metálico de 3.000 euros, salvo en el caso de la mejor idea innovadora, que recibirá una gratificación de 1.000 euros.

El acto formal para la entrega de premios será el 3 de diciembre, en Ficoba. Como novedad en esta tercera edición, la jornada se completará con algunas actividades en las que participarán expertos internacionales en innovación y en las que habrá espacio también para dar a conocer experiencias locales. Estará dirigida al tejido empresarial local pero abierta a firmas y entidades de Gipuzkoa y Aquitania. Durante la mañana habrá dos mesas redondas y una tercera tendrá lugar ya por la tarde. A ésta le seguirá una conferencia a cuya conclusión, hacia las 18.30 horas, dará comienzo el acto protocolario de entrega de premios.

This entry was posted in Ekintzaile-komunitatea, Lehiaketak. Bookmark the permalink.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude