Ekintzailetzari bultzada

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

Impulso al emprendizajeEl centro de empresas de El Puntal abrió sus puertas hace un par de años. Las personas que están detrás de los cuatro negocios ubicados en este lugar cuentan su experiencia empresarial

Mucho se habla en estos tiempos del autoempleo como una salida profesional. Pero el camino para los emprendedores, y más en un inicio, no resulta nada sencillo. Por ello, desde hace tiempo Bidasoa Activa ofrece asesoramiento a estas personas y da la posibilidad de acceder a un espacio físico a través de los centros empresas para poner en marcha los proyectos. De los que cuatro que hay en la comarca, uno de ellos está ubicado en Hondarribia.

El centro de empresas de El Puntal abrió en febrero de 2011. Dispone de cinco locales por los que han pasado ya ocho negocios. Ahora mismo están ocupados cuatro. Desde hace casi un año, está en uno de ellos Eneko Ruiz, de Innevento. Realiza una «valoración positiva» y asegura que «todos son comodidades y cuenta con el espacio suficiente para poder trabajar que es lo importante».

Artículo DV

Ez dago iruzkinik

Utzi zure iruzkina

Follow by Email
RSS