IRUN EKINTZAN Sariak enpresa eta berrikuntzaren inguruko jardunaldi batekin hazten dira

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

Tendrá lugar en Ficoba el 3 de diciembre, como antesala a la entrega de galardones y con la participación de expertos

Fuente DV: J. OCHOTECO -IRUN –

Los premios Irun Ekintzan se amplían este año e incluirán una jornada dedicada al mundo de la innovación y la empresa, bajo el título ‘Irun Open Innovation’. La iniciativa consiste en un programa de charlas y conferencias que será la antesala de la entrega de premios, el próximo 3 de diciembre.

El delegado de Promoción Económica, Miguel Ángel Páez, presentó esta jornada junto con Lander Beloki, decano de la facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea; y Roberto Gómez de la Iglesia, de la empresa Conexiones Improbables, que colabora en la organización de la iniciativa.

La jornada del 3 de diciembre, «además de la entrega de premios a la innovación, ofrecerá charlas y conferencias durante todo el día en el auditorio de Ficoba», explicó el delegado. La asistencia a la misma será gratuita, si bien es necesario inscribirse previamente escribiendo a irunon@irun.org o llamando al 943 505 336. Miguel Ángel Páez adelantó que 16 empresas locales se han presentado a esta edición de los premios Irun Ekintzan. «Ha habido un incremento tanto de cantidad como de calidad», afirmó Lander Beloki. «Las empresas van viendo la importancia y el valor de la innovación, sin que sea necesario que sean empresas grandes». Lander Beloki destacó «la importancia de este tipo de eventos, por un doble motivo: se reconoce la labor de impulsar nuevos proyectos desde la innovación; y además se pone en valor la propia actividad empresarial».

Roberto Gómez de la Iglesia concretó que el programa de la jornada «está estructurado de forma sencilla, pero contando con ponentes locales, estatales e internacionales de primer nivel». El director de Conexiones Improbables destacó «la oportunidad» de escuchar a expertos en innovación empresarial, por lo que animó a participar en la jornada. Al término de la misma, se procederá a la entrega de premios Irun Ekintzan.

Ez dago iruzkinik

Utzi zure iruzkina

Follow by Email
RSS