Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

CaixaBank y elBulliFoundation han presentado hoy en Pamplona la Guía para Emprendedores en Restauración, denominada Mise en Place, en un acto en el teatro Gayarre que contó con la presencia de Ferran Adrià y que ha congregado a 400 emprendedores y empresarios del sector de la restauración. A* Jesús Garzaron F* 2017_05_26 T* Ferrán Adriá Encuentro con hosteleros L* Teatro Gayarre ‘Mise en Place’ es un proyecto en el que se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

El 95% de los graduados en las tres primeras promociones de este grado, único de sus características en el mundo, está trabajando. Fuente: DV - efe | san sebastián Resultado de imagen de leinn mondragon El grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) de la Universidad de Mondragón, único de sus características en el mundo, ha formado a 150 alumnos que han creado 14 empresas en las que trabajan actualmente 75 personas.

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

Deialdi honen xedea da ekin­tzaile­tza berri­tzaileko enpresa-ekimenak abian jar­tzeko hasierako gastuei aurre egiteko diru-lagun­tzak ematea arau­tzea. llerroa, e-Gaztea: 30 urtetik beherakoek abian jarritako ekin­tzaile­tzako enpresa-ekimenetarako. lerroa, e-Berri­tzailea: ekin­tzaile­tza berri­tzaileko enpresa-ekimenetarako. Plazo:...

Follow by Email
RSS