02

abu / 2016

Ekintzaileentzako formakuntza Hondarribian

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

En marcha los cursos de formación en el Puntal para emprendedores

Fuente: DV-I.A. – Hondarribia

El centro de empresas Puntala Bizirik acoge los cursos de formación para personas emprendedoras y empresas en fase de consolidación que desean localizar su empresa en Hondarribia.

Los cursos se desarrollan en el centro de empresas Puntala Bizirik.El objetivo de esta iniciativa es despertar la actitud emprendedora y/o atraer las personas emprendedoras con un modelo de negocio innovador y creativo para que ubiquen su empresa en Hondarribia y, a ser posible en el casco histórico de forma que aporten dinamismo comercial e interaccionen con el resto de sectores.

María Serrano, concejala de Comercio, explica que «desde que se pusiera en marcha Hondarribia Abian, el Ayuntamiento está trabajando en el impulso de la competitividad de los sectores tradicionales de Hondarribia e impulsando nuevas áreas de actividad».

Añade que «para lograr el desarrollo del tejido empresarial es necesario facilitar los instrumentos y apoyos necesarios a las personas emprendedoras principales actores de este proceso. Es ahí donde se enmarca el presente proyecto».

Serrano cuenta que «el apoyo proporcionado permite a las personas emprendedoras y a las nuevas empresas participar en un proceso tutorizado enfocado a estudiar su idea de negocio al objeto de tomar decisiones sobre la creación o no de la empresa y/o sobre su más adecuada gestión».

Para más información: Bidasoa activa-Bidasoa bizirik – tf. 943-633937

Sarrera hau Ekintzaile-komunitatea, Enpresa-kudeaketa, Finantzaketa-Financiación, Formakuntza, Ikastaroak eta tailerrak kategorietan argitaratu da eta , , , etiketarekin. Gorde permalinka.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude