15

abe / 2015

IKAROS Proiektua 2015eko OuiShare Awards-etan saritua izan da

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

ouishare bilaketarekin bat datozen irudiakLos días 19, 20 y 21 de Noviembre, se celebró en Barcelona el primer evento profesional dedicado exclusivamente a la economía colaborativa en lengua hispana el OuiShare Fest Barcelona 2015 al que acudieron los emprendedores comarcales Xabier Crespo e Iñigo García con su proyecto IKAROS.
OuiShare Fest TeamFueron 3 día intensos en los que más de 350 participantes y 40 ponentes nacionales e internacionales estuvieron inmersos en el ecosistema de la Economía Colaborativa.
Bajo el lema La transformación Colaborativa se llevaron a cabo un sin fin de ponencias, mesas redondas, charlas y debates, el networking estaba garantizado y todo en un ambiente distendido, lejos del habitual traje y corbata.

Con el objetivo de conocer y promover las mejores iniciativas y startups de la economía colaborativa que existen actualmente en nuestro país, la organización del evento decide crear los OuiShare Fest BCN Awards.
Startups de todo el país se presentaron al concurso en el que se valoraban aspectos tales como:

  • Distribución de valor entre la comunidad.
  • Impacto transformador en la sociedad.
  • Escalabilidad y/o replicabilidad.
  • Modelo de negocio

Ganadores Awards 2015

Xavier e Iñigo (los barbudos abrazados) fueron los encargados de recoger el reconocimiento al trabajo de todo el equipo que conforma Proyecto Ikaros.

Aparte de traernos la maravillosa experiencia de estar inmersos en esta marea transformadora que es la Economía Colaborativa, aparte de haber compartido escenario con los grandes ponentes de este movimiento transformador y de haber disfrutado como niños (las pruebas están aquí) de todo lo que organizó la gente de OuiShare. Nos trajimos en la maleta el premio al mejor proyecto en la categoría de “Conocimiento Abierto”

ZORIONAK !!

😉

Sarrera hau Ekintzaile-komunitatea, Lehiaketak, Topaketak kategorietan argitaratu da eta , , , , , etiketarekin. Gorde permalinka.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude