02

eka / 2014

Merkataritzari bultzada emateko ahalegina

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

Establecimientos de la ciudad organizaron ayer un recorrido musical enmarcado en el centenario del nacimiento de Luis Mariano. Los grupos Planta Baja y Remember y DJ Diego Díez ofrecieron actuaciones en distintos puntos de Irun

Éstas se desarrollaron en distintas zonas comerciales de la ciudad, uniéndolas a través de este recorrido musical. El entorno de Behobia, el exterior del Museo Oiasso, la calle Serapio Múgica, el barrio de San Miguel y la plaza del Ensanche fueron las áreas en las que el legado de Luis Mariano estuvo muy presente a través de los músicos mencionados. Además de poner en valor la figura del cantor irunés, estas actividades, en las que están implicados más de cincuenta establecimientos, persiguen el objetivo de dinamizar los entornos comerciales. Durante todos estos días, las tiendas que participan en la iniciativa muestran en sus locales distintivos relacionados con el centenario de Luis Mariano.

Concurso fotográfico

Las actividades organizadas en torno a la efeméride incluyen un concurso fotográfico que también han organizado los comerciantes de Irun, y que está abierto a la participación de todos los interesados. Las bases completas del certamen pueden consultarse en la página web www.irun.org/luismariano.

El plazo de recepción de fotografías, que deben entregarse en Estudio Gover (calle Serapio Múgica), está abierto hasta el próximo 31 de agosto. El fallo del jurado se realizará el 19 de septiembre. Posteriormente, se llevará a cabo una exposición con las fotos presentadas.

 

This entry was posted in Ekintzaile-komunitatea. Bookmark the permalink.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude