23

ots / 2016

ADEGIk, BERRI UPek, TECNALIAk eta ORKESTRAk antolatutako “GIPUZKOA SARETZEN” jardunaldian parte hartzeko, ATELEI, Irungo enpresa aukeratu dute.

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

LA IRUNESA ATELEI SELECCIONADA PARA ESTAR PRESENTE EN LA JORNADA “CONECTANDO GIPUZKOA” ORGANIZADA POR ADEGI, BERRI UP, TECNALIA Y ORKESTRA

I+D+i “made in Irun” al servicio de las empresas

  • El evento reúne a inversores, empresas y startups con el objetivo de fomentar la colaboración entre las startups y el sector privado.
  • La firma irunesa ha sido seleccionada “por su modelo de ágil de I+D+i” en el campo de los sistemas de control de acceso

La empresa irunesa Atelei, con sede en el polígono Arretxe-Ugalde ha sido seleccionada para presentar su “modelo ágil de I+D+i” en el evento Conectando Gipuzkoa organizado por ADEGI el próximo 26 de febrero en el parque tecnológico de Miramón.

En esta cita Atelei presentará ante una concurrida audiencia formada por inversores y empresas privadas, como la externalización del I+D+i beneficia a grandes y medianas empresas. Además, mostrará ejemplos de colaboraciones sinérgicas que han dado como resultado la generación de productos innovadores que han fortalecido el plan estratégico de las grandes y medianas empresas.

La empresa ATELEI, creada por Iván Piquer en el año 2012 es ejemplo de adaptación a mercado y generación de oportunidades de negocio mediante la firma de contratos de desarrollo de producto tecnológico con grandes y medianas empresas. Atelei apuesta por la velocidad de ejecución de ideas de negocio y pone al servicio de las empresas su know-how en los campos de: Diseño de producto electrónico, sensórica y sistemas de control de acceso.

Más información en www.atelei.com

Sarrera hau Ekintzaile-komunitatea, Topaketak kategorietan argitaratu da eta , , , , , , , , etiketarekin. Gorde permalinka.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude