02

urr / 2017

PROTOTIPA CIRCULAR PROGRAMA

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

Si quieres crear una nueva empresa en el campo de la economía circular, la prevención, la reutilización, el reciclaje o el ecodiseño y necesitas prototipar un nuevo producto o servicio, te invitamos a participar de forma gratuita en la primera edición del Programa #PrototipaCircular que pone en marcha la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), con la colaboración de Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases en España.


PrototipaCircular es un nuevo programa que, de la mano de Red emprendeverde (ReV), pretende impulsar  la creación de empresas en el campo de la economía circular. Un equipo de formadores y mentores guiarán a 15 emprendedores de toda España, con innovadoras metodologías participativas que combinarán talleres intensivos de formación+prototipado y casos prácticos en TheCircularLab de Ecoembes, en Logroño, junto con acompañamiento, visibilidad y generar contactos de valor.


  | Del 17 de octubre al 30 de diciembre de 2017 |

Puedes inscribirte aquí hasta el 3 de octubre

El periodo de presentación de solicitudes para participar en el programa finaliza el 3 de octubre a las 23:59h (hora peninsular). Si quieres ser uno de los seleccionados para formar parte del PrototipaCircular inscribirte a través de nuestro formulario.

Para más información detallada del programa (fases, metodología, requesitos, FAQ, etc) te recomendamos que consultes previamente las condiciones de participación en el Programa.

Sarrera hau Ekintzaile-komunitatea, Enpresa-kudeaketa kategorietan argitaratu da eta , , , etiketarekin. Gorde permalinka.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude