15

urt / 2015

(Español) IRUN ON organiza tres jornadas gratuitas sobre Comunicación dirigidas a empresas

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

Imagen - Noticia Jornada ComunicaciónDurante los días 14,15 y 16 de enero Irun Factory acogerá tres jornadas gratuitas sobre Comunicación dirigidas a empresas. En las mismas se abordarán temas de gran interés y que contribuirán a que las empresas mejoren sus estrategias y conozcan las nuevas herramientas de comunicación.

Desde la plataforma Irun Ekintzan y en colaboración con Irun On, se van a llevar a cabo tres jornadas formativas dirigidas a mejorar la comunicación de las empresas. El objetivo es que las organizaciones conozcan cuál es la mejor estrategia de comunicación que mejor se adapta a sus necesidades y características. Asimsimo, los asistentes podrán conocer la manera de transmitir de forma efectiva los mensajes pertinentes, contribuyendo así a mejorar el posicionamiento en el mercado frente a la competencia y llegando mejor al público objetivo. En las jornadas se abordarán temas relacionados con la comunicación externa, comunicación interna y redes sociales.

El programa contará con diversas variables ligadas con la comunicación, entre las cuales destacan:

• Comunicación personal, comunicación en público, comunicación en reuniones…
• Problemas frecuentes de la comunicación
• Comunicación eficaz: revisión práctica

Estas estrategias de comunicación se dividen en tres jornadas:

• Jornada 1 (miércoles 14 de enero): Comunicación a través de redes sociales
• Jornada 2 (jueves 15 de enero): Comunicar para dejar huella
• Jornada 3 (viernes 16 de enero): Comunicación eficaz

Estas jornadas son consecuencia de las necesidades que tienen, en este ámbito, las empresas del entorno. Desde la mesa de empresa y emprendizaje de Irun Ekintzan, después de realizar diferentes reuniones y jornadas con empresas, se ha detectado la necesidad de organizar actuaciones formativas relacionadas con la Comunicación en general.

Contaremos con la presencia de profesionales del sector para abordar y solucionar todos los temas relacionados con la comunicación, dentro del marco de actuación señalado previamente.

Este programa supone una gran oportunidad para todos las empresas del entorno que quieran mejorar su negocio a través de una comunicación eficiente y de calidad.

Lugar: Irun Factory (Jose Antonio Loidi – Bizkarrondo 8 bajo, Irun)
Fecha: 14, 15 y 16 de enero 2015
Horario: 9:00 -14:00h.
Plazo de inscripción: Hasta el 12 de enero 2015
Inscripciones: 943 50 53 36, o bien a través del siguiente correo electrónico: irunon@irun.org

¡No os lo perdáis y participad! Os esperamos a todos y a todas en Irun Factory, la Fábrica de creación de ideas de Irun.

irunekintzan-banner

This entry was posted in Ekintzaile-komunitatea, Ikastaroak eta tailerrak. Bookmark the permalink.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude