17

mai / 2019

WORD CAMP IRUN 2019

Eduki hau gazteleraz bakarrik dago. Barkatu eragozpenak

WordPress es una plataforma para la creación de páginas webs que puede usarse de manera gratuita y que ofrece un amplio abanico de recursos también sin coste gracias a la comprometida comunidad de usuarios. Las WordCamp son eventos que esa comunidad de WordPress organiza en ciudades de todo el mundo: una primera jornada de conferencias, normalmente en sábado y, al día siguiente, unas buenas horas de voluntariado a favor de la comunidad. Estos encuentros giran en torno a un tema y cuentan con un especialista que ofrece una conferencia.

Este año se organizarán charlas al aire libre en la plaza Urdanibia. Se pondrá una carpa y habrá cinco conferencias de media hora con temas muy generales: cómo montar un negocio online, los miedos habituales, un caso de éxito local.. Se contará con la presencia de uno de los mayores expertos mundiales de habla hispana en marketing online, Joan Boluda. Entre charla y charla habrá parones de 10 minutos para poder tomar algo en las terrazas de alrededor.

La jornada del viernes es gratis, y la doble jornada de sábado y domingo tiene un coste de 20 euros, incluyendo las conferencias, la comida del sábado y domingo, café, algún detalle…

PROGRAMA:
– Viernes 31 de mayo, Urdanibia: Conferencias al aire libre, Plaza Urdanibia, desde las 16:30h hasta las 20h apróximadamente, cinco charlas de media hora sobre negocio online. Acceso libre y gratuito.
– Sábado, 1 de junio, en MU: A partir de las 8:15h (recepción) finalizando con la After party a las 22:00h
. Sala A: Dirigidas a usuarios y curiosos, 11 charlas sobre marketing, emprendimiento, redacción…
. Sala B: 11 charlas técnicas sobre diseño y desarrollo en WordPress.
. Y más: Café, comida y una 23ª charla, todo incluido en la entrada.
. After party: Tras la jornada, encuentro social para los participantes.
– Domingo, 2 de junio, en MU: Contributor Day: Trabajo de voluntariado para crear recursos gratuitos y aportar a la comunidad de usuarios de WordPress también en otros fuentes. Café y comida también incluidos en la entrada. Jornadad desde las 10:30h hasta las 16:00h con la despedida y cierre, y posterior en la plaza Urdanibia a las 18.00h Poteo popular y lo que el ojo no ve en WCIrun con la comunidad local.

Toda la información y compra de entradas a través del enlace web

Sarrera hau Ekintzaile-komunitatea, Ekintzailetza-Emprendizaje, Ikastaroak eta tailerrak, Konferentzia, Topaketak kategorietan argitaratu da eta , , , etiketarekin. Gorde permalinka.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude