Waterjoy enpresaren aurkezpena Basque tabernan

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

Joseba Andrés, Telmo Busca y Gaizka Tijero, tres emprendedores hondarribitarras que van a hacer de su pasión por los deportes náuticos, su forma de vida.

Mañana, miércoles 23 de marzo, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar en Basque Taberna del puerto deportivo la inauguración de Waterjoy Activities, empresa que estará situada cerca de ese punto y que se dedicará al ocio náutico.

En la inauguración se podrá ver de cerca el material con que cuenta la empresa y habrá información sobre los servicios que ofrece. Además, se llevará a cabo varios sorteos.

Waterjoy Activities es una empresa fundada por tres jóvenes hondarribitarras que arranca con la llegada de la Semana Santa. Ofrecerá actividades como rutas guiadas en motos de agua por la costa vasca y vasco-francesa, el innovador flyboard, wakeboard, esquí náutico y, pensando en los más jóvenes, banana boat. Son actividades lúdicas para las que los participantes no precisan titulación.

Más información sobre la empresa en la web www.waterjoyhondarribia.com, en el teléfono 620-327901 o escribiendo a info@waterjoyhondarribia.com.

Ez dago iruzkinik

Utzi zure iruzkina

Follow by Email
RSS