COVID-19 alarma-egoeraren aurrean lotutako informazioa

Koronabirusak eragindako egoera ikusita, eta, horren ondorioz, jendeari aurrez aurreko arreta emateko gure zerbitzuak eten egin direnez, beste abisu bat eman arte, Bidasoa bizirikek albiste interesgarriak ematen jarraituko du bere webgunearen bidez. Ahal izanez gero, enpresak@bidasoa-activa.com eta ekintzailetza@bidasoa-activa.com mezuen bidez jar gaitezke harremanetan.

Crisis Sanitaria COVID-19

Boletín Oficial del Estado

Diputación Foral de Gipuzkoa

Dirección de Comercio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

Lanbide

Se ha suspendido la Atención Presencial en las Oficinas de Lanbide y recomendamos la utilización de la Web y Mi Lanbidenet para evitar la saturación de los teléfonos de atención.

Ministerio de Trabajo y Economía Social

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social crea una Unidad de Gestión específica para afrontar la incidencia del Covid-19 en el ámbito laboral.

Información sobre la presentación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor por causa del COVID-19 en el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación con el nuevo coronavirus

Guía sobre medidas laborales excepcionales contra el COVID-19 aprobadas por el Real Decreto-Ley 8/2020

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Guía con las preguntas más frecuentes sobre las medidas adoptadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Le trasladamos que durante la jornada de hoy podrá visualizarse en la web de la Seguridad Social un apartado con preguntas más frecuentes a través de las cuales se va a faciltar información relativa a las medidas adoptadas en materia de Seguridad Social como consecuencia del COVID-19

Podrá acceder a esta información a través de un enlace disponible en el apartado COVID-19 que está en la sección de Avisos RED, dentro de Sistema RED, de la web de la Segurida Social.

Asimismo, le recordamos que en la citada sección COVID-19 puede localizar toda la información para los usuarios RED. Esta información irá actualizándose oportunamente.

También nos puede contactar a través del teléfono 943509600 o preferiblemente a través de los emails: enpresak@bidasoa-activa.com y  ekintzailetza@bidasoa-activa.com

Ez dago iruzkinik

Utzi zure iruzkina

Follow by Email
RSS