Ekintzaileentzako doako tailerra: Zure negozioa diseina ezazu era sortzailean

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

La Asociación de Desarrollo Rural JATA ONDO propone un taller de media jornada para que emprendedores de Bizkaia puedan aprender técnicas creativas que les ayudarán a diseñar su negocio.
 
Si tienes una idea empresarial o estás pensando en emprender pero aún no tienes claro cómo hacer de tu pasión un negocio, JATA ONDO te invita a participar en el taller “Diseña tu negocio de forma creativa”.
 
El taller estará basado en la metodología Camisetas y Corbatas, creada por el consultor británico David Parrish. Esta metodología permite testar la viabilidad de nuevos negocios. Como resultado del taller, el emprendedor habrá concebido una fórmula de negocio que es consecuente con sus pasiones y valores por un lado y con las realidades del negocio y el mercado por el otro. El taller lo impartirá Pedro Ruiz Aldasoro, colaborador de David Parrish y presidente de Creativity Zentrum.


Camisetas y Corbatas
 
Esta actividad está dirigida a cualquier persona que esté en proceso de desarrollar su propio negocio o empresa e incluso a personas que aún sin tener una idea clara quieren explorar las posibilidades y los beneficios que les puede aportar el emprendimiento.
 
En el taller, que se celebrará el día 18 de diciembre en el recién estrenado centro de empresas LATXAGA ERROTA MINTEGIA, los participantes podrán trabajar y reflexionar sobre su propia idea, compartir sus inquietudes y colaborar con los demás y, en especial, conocer técnicas creativas o puntos de vista que les ayudarán en el momento actual y en el futuro.
 
La participación es gratuita y las plazas son limitadas. Los interesados en participar deberán enviar unas breves líneas sobre sí mismos y su proyecto y/o motivos al correo aatutxa@creativityzentrum.com antes del 14 de diciembre.
 

Latxaga Errota Mintegia

DATOS DE INTERÉS
Taller: Diseña tu negocio de forma creativa
Fecha: 18 de diciembre, martes
Horario: 9.30 a 14.00
Lugar: Latxaga Errota Mintegia (Ugarte Auzoa 5, Gatika)

Más información: 
Creativity Zentrum / 944 792 488 / 607 744 928 / aatutxa@creativityzentrum.com
(Att. Arantza Atutxa o Jone Zubiaga)

 

2 Iruzkinak

Utzi zure iruzkina

Follow by Email
RSS